Noticias, ideas y actualidad.

Automatizamos procesos, no relaciones

En la revista

Cómo la inteligencia artificial puede transformar los procesos de venta en pequeñas empresas

Publicidad y Marketing: Un análisis sobre el impacto de la IA en el área comercial, destacando su capacidad para predecir comportamientos de compra y personalizar la atención al cliente. Su aplicación permite a los negocios locales competir con mayor eficiencia en entornos digitales altamente dinámicos.


Esta noticia forma parte de la curaduría tecnológica diaria seleccionada por la mesa de redacción de Uruguay Online (UOL), orientada a pequeñas y medianas empresas, estudiantes, desarrolladores y profesionales del sector digital que buscan herramientas e innovaciones de alto impacto práctico.

Medio emisor original: Los Andes

Título original: «Somos Pymes: cómo la inteligencia artificial puede cambiar la forma de vender»


Leer la cobertura original completa en Los Andes →

Publicado automáticamente a través de la plataforma de contenidos de Uruguay Online (www.uol.com.uy). Contacto: urugonline@gmail.com.

Share with