UOL Uruguay On Line – Proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Web Hosting, Certificados SSL, Tiendas de Comercio electrónico, capacitación a emprendedores, Marketing y Publicidad en Internet, Franquicia en Uruguay y América Latina

Blog

EASY UOL

Sobre todo los navegantes de poco leer en las redes sociales, piensan que contratando uno de esos paquetes mágicos que te dan la página web -e incluso hasta la tienda de comercio electrónico- en un par de clicks que promocionan en la red social por unos pocos dólares el capital de inversión está asegurado y garantizado y no hay nada porqué preocuparse.

Bueno. Nada más alejado de la realidad. Es el comienzo de una gran frustración en realidad que te conducirá a la terrible frase de conclusión y cierre: “CERO VENTAS”.

Crear un Sitio Web requiere conocimiento de lo que se hace. En nuestra experiencia de más de 20 años trabajando en el tema, casi todos los que adquieren una plantilla pre diseñada con una gráfica espectacular terminan con el paso de los días con una inmensa frustración al no poder o no saber cómo modificarla sin deformar el diseño y sin evitar que los menúes y los enlaces dejen de funcionar.

No es para nada sencillo crear un sitio web. Quien te haya hecho creer eso te quiso vender una sencilla solución con una irresponsabilidad muy grande. Tan grande como sus intereses económicos.

Un sitio web exitoso necesita ANTES QUE NADA, buena cantidad de contenido (artículos, imágenes e información multimedia) que se actualice permanentemente o por lo menos con una regularidad semanal. Tu mismo pregúntate… ¿para que voy a volver a ingresar a ese sitio web si siempre tiene lo mismo y ya lo leí?.

Además de los contenidos, debe ser muy rápido de cargar y muy fácil de navegar y de leer (por eso los sitios de mayor éxito tienen un diseño minimalista que prioriza por sobre todas las cosas eso mismo en desmedro del diseño que queda concentrado solamente en los afiches y banners que aparecen en él).

Debe tener una excelente maquetación y programación para posicionarse en Google y Bing y los buscadores locales. Si no tienes bien hecho ésto, no habrá forma alguna de que Google te encuentre ni aunque se lo pidas.

Para ellos UOL Uruguay On Line te presenta EASY UOL, una nueva forma de acelerar los procesos manteniendo todos estos temas bien presentes.

EASY UOL es un método mediante el cual te creamos un pocos minutos una base de sitio web con todos esos requisitos y te brindamos cursos por video y manuales en PDF más el soporte técnico permanente para que puedas ponerla en línea lo antes posible. Y te damos opciones para que busques tu mejor solución, no te empujamos a nuestro antojo. Porque antes de crear el sitio web, tienes que tener un dominio y un plan de trabajo. Y ese es todo un tema. Del cual también nos encargamos.

Pedí información personalizada o contactanos por el sistema EASY UOL.

Franquicia: una estrategia anticrisis.

Este modelo de negocio continúa generando soluciones ventajosas en el mercado. Hay muchas franquicias pululando en Internet desde el momento que se descubrió el potencial de la red para expandir. Pero… ¿Cuáles son las marcas que se recomiendan para operar?

La clave de la seguridad en este modelo radica en que no es posible franquiciar un negocio que antes no ha sido probado debidamente en el mercado. Su implementación necesita basarse en el éxito previo. En otras palabras, ninguna empresa puede ofrecer proyectos utilizando la inversión de sus franquiciados para testear el mercado, sino que debe informar cuál ha sido el resultado de negocios propios del modelo que ofrece.

Oportunidades de negocio

Las franquicias ofrecen salida laboral en diversos sectores como por ejemplo gastronomía, indumentaria, industria, servicios, capacitación o redes de pago, entre otros. Las franquicias resisten mucho más que los comerciantes independientes porque poseen un trabajo de marketing. Actualmente es uno de los sectores más estables.

Pero CUIDADO. Internet es un lugar donde debes tomar muchas precauciones al momento de contratar una franquicia y ten presente siempre ésto: Ninguna franquicia te hará ganar MUCHO dinero con POCA inversión. Porque precisamente lo que te vende es la SEGURIDAD de tu inversión.

Sin embargo, UOL Uruguay On Line te ofrece un nuevo modelo de franquicia. Para ello te invitamos a conocer nuestra propuesta en la siguiente página.

Innovadoras formas de generar dinero por Internet

Desde UOL Uruguay On Line queremos proponerte de forma SERIA y PROFESIONAL nuevas alternativas para ganar dinero en Internet.

Existen en este momento deformaciones sobre la palabra “Emprendimiento”, “Trabajar desde casa” por el mal uso de los sistemas automatizados de marketing de afiliados o multiniveles que hoy pululan en la red donde todos te prometen hacerte millonario con una mínima inversión están provocando.

Cientos de miles de personas en el mundo proponiéndote enseñarte a ser millonario como ellos. ¿Sos tan ingenuo como para creer en eso?

No queremos decir con ésto que dichas propuestas no sean legales o sean una estafa. No. Quizás a alguna persona (muy pocas, muy metódicas y con suficiente capital de inversión, mucho tiempo y adecuada capacitación -sin capacitarse no vas a generar negocio alguno, olvídalo-) le haya resultado beneficioso. Pero nos consta que a la enorme mayoría le ha generado una enorme frustración. ¿Porqué? Porque no son creíbles. Porque antes de confiar en un mentor o en un emprendedor que se dice exitoso que te quiere sumar a tu equipo (cuando en realidad está copiando el sitio web y el sistema de otro que le copia a otro) tienes que hacerte varias preguntas para no caer en la euforia desmedida de quien te lo está proponiendo sin sustento técnico o resultados a la vista reales (basta de yates y coches lujosos estacionados en mansiones imponentes, seamos serios) y sobretodo una seria autocrítica sobre tu capacitación para el negocio.

La capacitación es fundamental.

En Internet, tienes que hacer que encuentren lo que tu ofreces directa o indirectamente entre miles de millones de ofertas, tienes que evitar que te comparen con improvisados aficionados, tienes que automatizar los procesos de compra o acceso a los contenidos que ofreces porque quien navega por Internet más allá de completar un formulario que le pide un usuario y una contraseña por su propia seguridad no tiene interés en andar saltando otros obstáculos para llegar a lo que quiere.

Tienes que ser limpio y transparente, no “pescar” como se dice en estos ámbitos a través de publicidad engañosa o promesas falsas que no dicen toda la verdad. Tienes que tener UN SITIO WEB PROPIO y no pretender ser exitoso con una página de redes sociales. Puede ser serio, pero no es profesional. Las redes sociales (bien estratificadas y CON INVERSIÓN en publicidad) son útiles, pero no son el eje del negocio. Tu posicionamiento en los resultados de los buscadores Google, Bing y locales más TU REPUTACION DE MARCA es lo que verdaderamente importa. Y para lograr eso tienes dos opciones: Capacitarte o delegar en quienes se dedican profesionalmente a ello. Es falso y una pérdida de tiempo que sumándote a grupos de Facebook o Whatsapp para revender suscripciones solamente vas a ser un emprendedor exitoso. Ese es el camino rápido, el que nunca resulta. Puede darte resultados, sí. Pero ya te dijimos cual es el costo.

Otro error: Si es gratis. ES GRATIS. Sin condiciones. No ofrezcas nada gratis y después condiciones al visitante. En realidad y resumiendo: NO OFREZCAS NADA GRATIS. Si tu trabajo, producto o servicio es bueno, debes cobrar por él. Si tu presupuesto de funcionamiento te lo permite, o tu estrategia de marketing tiene claro sus objetivos en cuanto a volúmenes de venta, ofrécelo a muy buen precio, pero NUNCA regales tu producto, tu servicio o tu trabajo.

Te mostraremos las distintas formas que existen para generar trabajo lucrativo real desde Internet en nuestro Portal. Prepárate a aprender y a emprender realmente.

Negocios Innovadores:

 

Abrir chat