Tendencias: A pesar de que casi la totalidad de las pequeñas empresas utiliza herramientas inteligentes, muchas carecen de directrices internas claras sobre su uso ético y seguro. Esto abre un debate sobre la necesidad de gobernanza digital interna.
Esta noticia forma parte de la curaduría tecnológica diaria seleccionada por la mesa de redacción de Uruguay Online (UOL), orientada a pequeñas y medianas empresas, estudiantes, desarrolladores y profesionales del sector digital que buscan herramientas e innovaciones de alto impacto práctico.
Medio emisor original: Zonamovilidad.es
Título original: «97% de las PYMEs españolas usan IA: Beneficios, retos y falta de políticas formales»
Publicado automáticamente a través de la plataforma de contenidos de Uruguay Online (www.uol.com.uy). Contacto: urugonline@gmail.com.


