UOL – Uruguay On Line – proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Proveedores de contenidos, cloud hosting, reventa de hosting, audio streaming, video streaming, publicidad en internet, desarrollo de aplicaciones a medida

Una joya preciosa y fuerte la Señora.

El ministro Jorge Larrañaga destacó al fortaleza de la mujer que fue tomada como rehén este miércoles en una joyería

El ministro Jorge Larrañaga destacó al fortaleza de la mujer que fue tomada como rehén este miércoles en una joyería.

Además recalcó la forma en la que se resolvió el conflicto: sin disparos ni enfretamientos

El ministro Jorge Larrañaga estuvo presente en el operativo llevado a cabo en Colonia y Vázquez, en el barrio Cordón, luego que el hombre que entró a robar a la joyería tomara como rehén a su dueña, una mujer de 73 años.

“Nos transmitió agradecimiento, yo había estado el contacto con la hija y la Policía con las dos hijos. Ella fue muy fuerte, es una señora con una enorme fortaleza. Haber soportado una situación de cautiverio durante muchas horas, es realmente destacable. Lo aguantó notablemente bien”, relató Larrañaga.

También contó que estuvo en contacto con el presidente de la República y en constante contacto con las distintas unidades policiales durante el operativo:

“Yo seguí todas estas horas a través de diálogos con el Director Nacional de la Policía, el jefe de Policía, el director de la República. Realmente estamos satisfechos porque además estaba en contacto con el presidente de la República, y queremos felicitar el enorme esfuerzo que hizo la Policía, el jefe de Policía de Montevideo, la Guardia Republicana y también el equipo de negociadores. También se hizo un esfuerzo desde el tema vinculado a la publicación de una foto que se había logrado determinar para generar también presión en quien pudiera convencerlo. Y como consecuencia quizá de ello también se apersonó su abogado para terminar esta situación de la mejor manera que podía terminar, que es con la preservación de la vida de todos los intervinientes”

Por su parte, el jefe de Policía de Montevideo contó como lograron establecer cómo llegó el hombre al lugar y quién lo llevó:

“Al llegar y tener una situación compleja pedimos el apoyo de los negociadores y de la Guardia Republicana. Luego hicimos una investigación que nos llevó un tiempo pero pudimos detectar de dónde salió, quién lo trajo y otros detalles que nos ayudaron a resolver esta situación”.

Deja un comentario