Un mes conviviendo con el cadáver de su esposa. Macabro hallazgo en Villa Española

Un mes conviviendo con el cadáver de su esposa. Macabro hallazgo en Villa Española

Los restos de la mujer estaban en un estado avanzado de descomposición, ubicados en un cuarto cuyo acceso estaba tapado por muebles.

Policía y Fiscalía investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer de 64 años en estado de descomposición encontrado en una habitación de su casa de Villa Española este lunes por la tarde, y tienen como sospechoso a su marido, quien convivió durante más de un mes con el cadáver.

Según informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observadorel dueño de la casa que le alquilaba a la pareja le consultó al hombre, de 67 años, por su esposa, a la que no veía hace tiempo. El marido le contestó que la mujer había muerto, pero no le quiso decir dónde estaba enterrada y sus respuestas fueron erráticas, por lo que el propietario decidió llamar a la Policía.

Este lunes un grupo de policías llegó al hogar, ubicado en las calles Leopoldo Atlas y Cirene, y pidió permiso para revisar la vivienda. Allí dieron con un dormitorio cuyo ingreso estaba tapado por muebles y su ventana cubierta por bolsas y lonas. Al entrar encontraron el cuerpo de la mujer en un avanzado estado de descomposición y tapado por una sábana.

Para ver la NOTA COMPLETA ORIGINAL en el sitio web de El Observador, haz click aquí.

Comparte en tu red preferida:

Deja un comentario

Descubre más desde UOL - Uruguay On Line - E-Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo