UOL – Uruguay On Line – proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Proveedores de contenidos, cloud hosting, reventa de hosting, audio streaming, video streaming, publicidad en internet, desarrollo de aplicaciones a medida

Un Argentino… Un Hermano…

Lacalle Pou Recibió a Alberto Fernández en Anchorena

El Presidente Luis Lacalle Pou Recibió a Alberto Fernández en Anchorena

No fue una visita de Estado, sino un encuentro de camaradería, pactado informalmente entre los dos mandatarios.

El presidente Luis Lacalle Pou recibi√≥ este jueves, en la estancia de Anchorena, Colonia, a su par argentino, Alberto Fern√°ndez. Se trata de la primera reuni√≥n entre ambos mandatarios desde la asunci√≥n de Luis Lacalle Pou en marzo de este a√Īo.

La √ļltima instancia se hab√≠a dado en Buenos Aires el pasado 10 de diciembre de 2019 cuando Lacalle Pou como presidente electo particip√≥ invitado por el entonces presidente Tabar√© V√°zquez de la Asunci√≥n de Fern√°ndez.

Los dos mandatarios compartieron aproximadamente cuatro horas y un asado preparado por Lacalle Pou en la estancia ubicada en el departamento de Colonia.

Del encuentro participaron además el vocero del gobierno argentino Pablo Viondi, el embajador en nuestro país, Alberto Iribarne, y el canciller uruguayo, Francisco Bustillo.

Tras el encuentro,¬† el canciller Bustillo se√Īal√≥ que se trat√≥ de ‚Äúuna excelente oportunidad de reencuentro‚ÄĚ y detall√≥ que los presidentes ‚Äúse respetan mutuamente‚ÄĚ.

Tambi√©n dijo que el encuentro se dio en un ambiente distendido e informal pero que no por ello qued√≥ alg√ļn tema por abordar sobre la realidad de la regi√≥n y sobre temas bilaterales como el proyecto de la hidrov√≠a.

Respecto al Mercosur, sostuvo que se dialogó sobre el avance de las negociaciones con la Unión Europea y China, así como el diálogo necesario con los Estados Unidos.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes

Deja un comentario