Presentaron denuncia contra Yamandú Orsi por agresión física en 2014

Presentaron denuncia contra Yamandú Orsi por agresión física en 2014

Los hechos denunciados por una mujer trans coinciden con los relatados por la militante nacionalista Romina Celeste Papasso a través de redes sociales.

El diario El Observador publica nota que informa que este miércoles, en horas de la madrugada, una mujer trans de 42 años denunció al exintendente de Canelones y precandidato por el Frente Amplio, Yamandú Orsi, por un supuesto episodio de violencia física ocurrido en el año 2014.

La mujer radicó formalmente la denuncia ante efectivos de la seccional décima, según confirmaron desde el Ministerio del Interior a El Observador, y narró cómo fueron los hechos, que coinciden con los relatados por la militante nacionalista Romina Celeste Papasso a través de redes sociales. 

El vocero de Fiscalía, Javier Benech, confirmó sobre las 09:30 que la denuncia fue presentada por una “presunta agresión sexual” hacia el precandidato frenteamplista.

Esa denuncia ahora va a ser analizada por la Dirección de Depuración, Priorización y Asignación (DPA) de Fiscalía para determinar a qué turno corresponde y, de esta manera, dar comienzo a la investigación.

Para ver la NOTA COMPLETA ORIGINAL en el Diario El Observador, haz click aquí

Comparte en tu red preferida:

Deja un comentario

Descubre más desde UOL - Uruguay On Line - E-Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo