UOL – Uruguay On Line – proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Proveedores de contenidos, cloud hosting, reventa de hosting, audio streaming, video streaming, publicidad en internet, desarrollo de aplicaciones a medida

No te creas tan importante…

Detuvieron a una hermana de Nicolás de la Cruz con 41 kilos de cocaína en Argentina

Detuvieron a una hermana (tiene 10 hermanos y cero responsabilidad en el tema) de Nicolás de la Cruz con 41 kilos de cocaína en Argentina

La policía encontró en la valija del auto 40 panes de cocaína, por un peso total de 41,475 kilos, escondidos en dos valijas.
Stefany de la Cruz, hermana del futbolista uruguayo Nicol√°s De La Cruz que milita en el club argentino River Plate, fue detenida en Buenos Aires cuando circulaba en un taxi con unos 41 kilos de coca√≠na, inform√≥ este domingo la prensa argentina.El arresto se produjo el s√°bado en el barrio de Caballito, cuando el auto de alquiler en el que viajaba fue interceptado por la Polic√≠a de la ciudad de Buenos Aires, luego de que hiciera caso omiso a un control de tr√°nsito.El chofer, un hombre de nacionalidad peruana de 42 a√Īos y con licencia de taxi de la capital argentina, qued√≥ detenido junto a Stefany de la Cruz, de 26 a√Īos, una de los 10 hermanos del volante de River.

“El jugador no tiene nada que ver en este caso. No la ve hace a√Īos, tiene cero contacto”, dijo una fuente cercana al jugador citada por el diario¬†Clar√≠n.

En el vehículo se encontraron 40 panes de cocaína, por un peso total de 41,475 kilos y 100 gramos de la misma droga debajo del asiento del conductor, informó la prensa citando fuentes policiales.

La causa qued√≥ radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N¬ļ7.

El volante integra la nómina de jugadores de River que viajará el lunes a Brasil para enfrentar al Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Mas allá de nuestra referencia a la canción de su esposa Vanesa Britos en nuestro titulae le deseamos mucha entereza a Nico, le espera una avalancha de la prensa amarilla argentina. Ojalá no afecte su gran momento en River.

Deja un comentario