UOL – Uruguay On Line – proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Proveedores de contenidos, cloud hosting, reventa de hosting, audio streaming, video streaming, publicidad en internet, desarrollo de aplicaciones a medida

¿No será demasiada bobera? ¿O es una broma?

Edinson cavani e insólito expedinte por racismo

La Asociación Inglesa le abrió un expediente a Cavani por escribir “vamos negrito” en Instagram.

El delantero uruguayo, figura de Manchester United este domingo, le contestó cariñosamente a un amigo en su red social y la F.A evalúa sancionarlo por un “supuesto acto de racismo”.

Un amigo del salteño le escribió en redes sociales felicitándolo por su labor, Cavani respondió “gracias negrito” y las redes explotaron de estupidez.

Según informaron los medios ingleses, la FA abrió un expediente disciplinario sobre Edinson Cavani por un supuesto hecho de racismo que explican sucedió tras su espectacular actuación en la victoria 3-2 ante Southampton.

En el partido, Cavani que ingresó en el complemento, marcó un doblete y además dio la asistencia a Bruno Fernandes en el otro tanto, que le valieron tres puntos de oro a los dirigidos por Solskjaer.

Pero no todos fueron buenas, ya que una publicación en su Instagram, generó una conmoción en los ingleses al punto que la FA decidió estudiar lo sucedido para establecer si es sancionable o no por “un supuesto acto de racismo”.

La increíble situación se dio luego que un amigo publicara una foto del delantero festejando un gol con la frase: “así te quiero Matador!!!”, celebrando la gran labor del uruguayo.

La respuesta del salteño fue: “Gracias negrito” y esta contestación cariñosa del pelilargo goleador a su amigo, fue tomada como hiriente y de corte racista por los internautas, lo que luego llegó a los medios ingleses y por último a la FA.

Tres horas después de publicar el posteo, y ante la repercusión inesperada, el mismo fue eliminado.

En las redes rápidamente se trajo a colación la situación de su compatriota Luis Suárez con Patrice Evra del 2011, que terminó con una sanción para el “pistolero” de ocho partidos y multado con 40.000 libras esterlinas.

Deja un comentario