Mientras el “Gobierno encuentra el rumbo”, Uruguay espera una excelente Semana de Turismo

Mientras el “Gobierno encuentra el rumbo”, Uruguay espera una excelente Semana de Turismo

El presidente de Audavi, Carlos Pera, aseguró que los cruceros y vuelos al exterior ya se encuentran agotados.

La Semana de Turismo en el Uruguay reflejaría una excelente temporada para el turismo emisivo, una premisa que no se cumple para el sector del turismo interno que sigue sufriendo las consecuencias de que cada vez más uruguayos elijan destinos en el exterior.

“Estamos ante una excelente Semana de Turismo ya que hace más de un mes que todos los productos turísticos que se utilizan como medio de transporte al avión se agostaron”, explicó a Subrayado el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes (Audavi), Carlos Pera.

Por otro lado, Pera remarcó que hace más de un mes se agotaron los cruceros en su totalidad, ya sea aquellos que zarpan desde Montevideo o Rio de Janeiro. “Creemos que va a ser una excelentísima Semana de Turismo”, aseguró.

Brasil recupera terreno

En tanto, el presidente aseguró que aún quedan espacios para excursiones terrestres ya que los pasajes de ómnibus no se agotaron del todo. En ese sentido, Pera remarcó que Brasil es uno de los destinos más elegidos para ir por medios terrestres, a lugares como el estadio de Rio Grande Do Sul, Santa Catalina y Rio de Janeiro.

Para ver la NOTA COMPLETA ORIGINAL en el sitio web de AMBITO, haz click aquí.

Comparte en tu red preferida:

Deja un comentario

Descubre más desde UOL - Uruguay On Line - E-Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo