UOL – Uruguay On Line – proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Proveedores de contenidos, cloud hosting, reventa de hosting, audio streaming, video streaming, publicidad en internet, desarrollo de aplicaciones a medida

La margarita dijo Sí. Torreira es el Nro. 12 afectado por COVID-19

Lucas Torreira es el Nro. 12 en los afectados por COVID 19 en la selección uruguaya

En un caso muy extraño porque a la salida de Uruguay su exámen dio negativo y a la llegada a España el resultado fue positivo (aunque compartió vuelo con otros cinco jugadores), confirmado oficialmente por su club, el Atlético de Madrid, Lucas Torreira es el afectado por COVID-19 número 12 de la Selección Uruguaya. Toda una pandemia dentro de la pandemia.

En este momento, Lucas no presenta síntomas, se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena en su domicilio.

Con Torreira ya son 12 los integrantes de la delegación de Uruguay que dieron positivo de covid-19.

Para regresar en el menor tiempo posible a España, Atlético de Madrid dispuso de un vuelo privado para Torreira, Giménez y esperaban incluir en el viaje a Luis Suárez, quien tras dar positivo el lunes no pudo partir hiacia España.

Además de los dos jugadores colchoneros, en el avión también fueron los dos uruguayos de Getafe que Tabárez citó para esta doble fecha de Eliminatorias, Mauro Arambarri y Damián Suárez.

También, subieron al avión los brasileños de Atlético de Madrid, Renan Lodi y Felipe.

Al arribar a Madrid, Torreira y José María Giménez compartieron el viaje en auto y el defensa de la selección posteó, a la hora 14, esta fotografía.

Torreira había sido sometido el martes de noche, después del partido a un hisopado que el miércoles de mañana arrojó resultado negativo. Sin embargo, este miércoles en la tarde española, al arribar a Madrid, el resultado le dio positivo.

El jugador es asintomático, informó el club y permanece aislado en su domicilio.

Josema Giménez había dado positivo de covid-19 en setiembre, previo al inicio de las Eliminatorias en octubre, y se perdió los dos primeros partidos ante Chile y Ecuador.

El sábado, Matías Viña fue el primero al que le diagnosticaron covid-19.

El lunes se sumaron otros dos jugadores, Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, y el secretario de prensa, Matías Faral.

Este miércoles de mañana se conocieron siete nuevos casos, incluidos los jugadores Alexis Rolín y Diego Rossi, además del médico Alberto Pan, el asistente de preparador físico Jorge Rey, Richard López (fisioterapeuta), Víctor Britez (utilero) y Emiliano Aguirre (fotógrafo).

Fuente: El Observador

Deja un comentario