UOL – Uruguay On Line – proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Proveedores de contenidos, cloud hosting, reventa de hosting, audio streaming, video streaming, publicidad en internet, desarrollo de aplicaciones a medida

La IMM invita a no jugar “Al achique”

Intendenta Municipal de Montevideo: Ing. Carolina Cosse

Exoneran costos a bares y restaurantes para ampliar espacios en veredas y calles.

La intendenta de Montevideo, Ing. Carolina Cosse anunció además que implementará el teletrabajo en la comuna sin afectar servicios.

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse anunció este miércoles en conferencia de prensa un conjunto de medidas para facilitar que bares y restaurantes amplíen la zona que ocupan en la vereda o incluso en la calle. El objetivo es aumentar el espacio para comensales al aire libre.

Cosse explicó que los bares y restaurantes que ya tienen autorización para utilizar deck pero no ocupan todo el área permitida, podrán ampliar ese espacio sin costo extra para llegar al total ya autorizado.

Además, la Intendencia implementará una exoneración del 50% en el costo de los permisos para bares y restaurantes que soliciten el espacio en veredas y calles por primera vez.

La IMM y el Teletrabajo.

Cosse también anuncio (en línea con las medidas del gobierno nacional) que volverán a utilizar la modalidad de teletrabajo en los funcionarios municipales que puedan hacerlo.

‚ÄúVamos a incorporar el teletrabajo en los casos que sea posible, hay una gran cantidad de tareas que sobre todo en pandemia la Intendencia debe mantener. Tareas inspectivas, permisos de trabajo, saneamiento. Hay una gran cantidad de tareas que no permiten teletrabajo‚ÄĚ, explic√≥.

‚ÄúCada √°rea de la Intendencia va a recibir indicaciones espec√≠ficas de c√≥mo trabajar de manera que no afecte la asistencia necesaria que debe dar la Intendencia, sobre todo en pandemia‚ÄĚ, agreg√≥.

Deja un comentario