UOL – Uruguay On Line – proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Proveedores de contenidos, cloud hosting, reventa de hosting, audio streaming, video streaming, publicidad en internet, desarrollo de aplicaciones a medida

Increíble: La parte superior de un camión chocó contra un puente en los accesos y lo derrumbó

Un hombre de 52 años falleció al caer un puente en los accesos a montevideo tras golpear un camión con grúa contra él

La parte superior de un camión impactó con un puente peatonal en la salida de los accesos a Montevideo, en ruta 1, y como consecuencia el puente se derrumbó. No se entiende cómo sucedió el hecho cuando la altura mínima de los puentes es de 5mts y la máxima de carga de los camiones es de 4.30mts. El conductor del camión, de 60 años de edad, por suerte no presentó lesiones pero quedó detenido y declarará ante la Fiscalía de Flagrancia este sábado 14.  La fiscal Sabrina Flores pidió las grabaciones de las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar.

Pero otra persona, un hombre de 52 años no corrió la misma suerte y falleció al desplomarse el puente sobre ella y su camioneta Renault Kangoo, y también resultaron lesionadas cuatro más. Además, tres autos fueron afectados.

Entre las personas heridas hay una mujer de 35 años, que fue derivada al Casmu con politraumatismos, una joven de 26 años que presentó un corte en su ceja y fue derivada a la Asociación Española, una mujer de 17 años, embarazada con diagnóstico a determinar, y un niño de ocho años politraumatizado que fue trasladado al Círculo Católico.

El puente está ubicado cerca de la Escuela Marítima en La Teja. El tránsito se encuentra cortado, por lo que se desvía a los autos de salida por la calle Camambu y retomar los accesos por calle Laureles.

Trabaja personal de Caminera y del destacamento de Belvedere de Bomberos.

Desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas informaron que la cartera pidió a la empresa Stiler, que tenía maquinaria en la zona, que diera soporte logístico al ministerio en esta situación.

Stiler movilizó dos grúas con capacidad de levante a la zona, una de 300 toneladas y otra de 50 toneladas.

Además, llevó al lugar capataces e ingenieros estructurales.

Deja un comentario