UOL – Uruguay On Line – proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Proveedores de contenidos, cloud hosting, reventa de hosting, audio streaming, video streaming, publicidad en internet, desarrollo de aplicaciones a medida

Google y sus servicios más importantes interrumpidos por falla

Los servicios de Google interrumpidos por una falla en diciembre 14

Según fuentes de la empresa en Argentina y Uruguay se trata de un fallo global que afecto a sistemas como Gmail, Drive, Meet, ClassRoom, Youtube, entre otros.

Los servicios de Gmail, YouTube, Classroom y Meet de la empresa Google no funcionan en Argentina, Uruguay y Brasil, entre otros países, debido a “un fallo global”, confirmaron a Télam fuentes de Google Argentina.

“Se reportan fallas en el funcionamiento de algunos productos de Google. Aún desconocemos la causas pero estamos trabajando para solucionarlo”, informaron.

De manera inmediata, los hashtags #YouTubeDOWN, Google y Classroom se convirtieron tendencia en Latinoamérica, donde los usuarios reportaron distintos inconvenientes y se dio lugar a las bromas.

El portal DownDetector, que informa fallos y otras problemas en servicios de Internet, confirmó el problema, lo que implicó fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web, en la reproducción de videos y en la sincronización de archivos, entre otros.

Los usuarios experimentaron problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. También en Drive se sufrieron problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global, pero tienen una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia, según la agencia de noticias DPA.

“Se trata de lo que parece ser una caída generalizada de los servicios de Google, que también afecta a Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom”, agregó esa agencia, aunque en la Argentina por el momento el buscador de Google no presenta fallas.

Deja un comentario