Soluciones en Wordpress y Joomla para emprendimientos de Internet con el profesionalismo y rapidez de UOL uruguay On Line

Especialistas en WordPress y Joomla

En Administradores de Contenidos no está todo inventado. Eso sería una afirmación temeraria en el mundo de la tecnología. Pero en función de los costos (algo tan importante para el funcionamiento de un proyecto o de una empresa), la existencia de dos soluciones de código abierto u Open Source como quieran llamarles (soluciones de descarga gratuita cuyo código esencial puede ser modificado sin consentimiento previo ni expreso ni tácito de sus autores. Es Libre) como WordPress y Joomla hacen que tomarse el trabajo de crear algo parecido sea solo de interés para proyectos gigantes o de máxima seguridad.

WordPress nació como una plataforma para Blogs en el auge de éstos allá por comienzos del nuevo siglo. Poco a poco y en función de la demanda de sus innumerables usuarios que encontraban en ese producto algo muy intuitivo y amigable (además de gratis) la funcionalidad del mismo fue creciendo exponencialmente hasta transformarse hoy en un administrador de contenidos apto para cualquier tipo de emprendimiento.

Joomla, sin embargo, es la secuela de Mambo Open Source, un administrador de contenidos surgido en Australia a fines de los 90 que legó en sus desarrolladores la libertad de continuar el proyecto apoyàndose en crecimiento de la comunidad Open Source y devotos del sistema operativo Linux que fue en su momento el gran competidor de Windows y sigue siendo hoy en día el preferido para la puesta en marcha de servidores más que ningún otro sistema. Joomla tambien ha acrecentado su potencial y podemos desarrollar con él simples blogs como en WordPress o poderosas tiendas de comercio electrónico o Portales Inmobiliarios.

En UOL Uruguay On Line contamos con especialistas en las dos plataformas que pueden ayudarte junto a nuestro producto especial de «CMS Hosting» a construir el sitio web ideal para tus necesidades y objetivos con el mayor profesionalismo, el mejor costo y en tiempo record.

Contacta al equipo de ventas de UOL Uruguay On Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top