UOL – Uruguay On Line – proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Proveedores de contenidos, cloud hosting, reventa de hosting, audio streaming, video streaming, publicidad en internet, desarrollo de aplicaciones a medida

Denunciaron Robos Desde el Hospital Mercedes y en Cardona

Información policial del departamento de Sotriano
Se presentó en Seccional 1ª personal de Hospital Mercedes, radicando denuncia por hurto en dicha institución. Hicieron conocer que hace aproximadamente un mes, se depositaron objetos y vehículos con destino a remate en beneficio del Hospital. Ahora se constató la faltante de moto Winner modelo Scooter matrícula AMO 013, una rueda de camión y camilla de emergencia móvil.

En tanto en Seccional 11¬™ de Cardona se denunci√≥ el hurto desde el interior de un veh√≠culo. La damnificada constat√≥ la faltante de un ropero y una biblioteca, ambos de madera, desde caja de camioneta estacionada en la v√≠a p√ļblica. Avalu√≥ en $ 2.500.

Marchó a la Cárcel el Cuidacoches que Protagonizó Robo en Plaza Independencia

En relaci√≥n al hurto y arresto ciudadano, ocurri√≥ en zona de Plaza Independencia se expidi√≥ la Justicia. Finalizada la instancia judicial la Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalizaci√≥n y condena por proceso abreviado de Mario Antonio Alderette¬† L√≥pez como autor de ‚Äútres delitos de hurto especialmente agravado, en reiteraci√≥n real‚ÄĚ, a la pena de quince meses de prisi√≥n, de cumplimiento efectivo.

Recuperaron Moto en Santa Catalina que Estaba Denunciada por Hurto

Funcionarios de la Seccional de Santa Catalina recuperaron una moto que estaba denunciada por hurto desde la Jefatura de Colonia.

En un camino vecinal, entre las rutas 2 y 57, fue encontrada la moto Zanella que fue reconocida por el propietario y entregada a las autoridades de la Jefatura coloniense.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes

Deja un comentario