UOL – Uruguay On Line – proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Proveedores de contenidos, cloud hosting, reventa de hosting, audio streaming, video streaming, publicidad en internet, desarrollo de aplicaciones a medida

De las Auditorías a la Sintonía Total…

Pablo Bartol en sintonía total con Carolina Cosse

Bartol: “Hay una sintonía total entre el gobierno nacional y los anuncios de Cosse”

“Los dos queremos atender en la misma medida la emergencia alimentaria derivada de la emergencia sanitaria”, dijo el ministro de Desarrollo Social.

El ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol, participó este jueves de la asunción como intendenta de Montevideo de Carolina Cosse. Luego del evento, el secretario de Estado destacó la “gran sintonía” del gobierno nacional y de la nueva jefa comunal para atender la emergencia alimentaria que se ha generado con la pandemia.

“Hay una sintonía total entre el gobierno nacional y los anuncios de la intendente Cosse para el gobierno municipal. Los dos queremos atender en la misma medida la emergencia alimentaria derivada de la emergencia sanitaria”, dijo Bartol en declaraciones consignadas por radio Universal.

El ministro aseguró que es “fundamental” trabajar coordinadamente, y anunció que la semana que viene se reunirá con ella para “coordinar” el trabajo.

“El Mides ha entregado cupones y canastas por más de 11 millones de dólares. Cosse anunció el trabajo con una red de ollas populares, nosotros también estamos en contacto con otra red que no está dentro de esa red de ollas populares. Tenemos que coordinar la asistencia alimenticia”, expresó.

Por otro lado, también señaló que se trabajará a la par en la atención de personas en situación de calle, una realidad que se ha incrementado en los últimos meses. “En el interior tenemos convenios y dispositivos con todas las intendencias, acá tenemos que cambiar mucho más esa colaboración para atender a las personas que quedaron en calle por la falta de ingresos económicos”, alertó.

Deja un comentario