PROMOCION UOL 4000 PESOS POR TENER TU PROPIO SITIO WEB EN EL DIA

¿Cuánto dinero debo gastar en tener mi propio sitio web? ¿Para qué?

Tener un sitio web propio es un paso imprescindible para cualquier emprendedor o empresa que se inicie o ya esté en el mercado pero quiera llegar a todo el público. Internet es por lejos el medio más utilizado por los usuarios para acceder a la información, para buscar las respuestas a sus dudas y satisfacer sus necesidades.

¿Y tú piensas que puedes triunfar en este mundo de constante competencia sin tener TU PROPIO SITIO WEB y solamente un perfil o página en las cada vez más desacreditadas redes sociales?,  Pues te deseamos la mejor de las suertes y ojalá tengas éxito. Sería un milagro.

Si por el contrario, entiendes o quieres entender cómo funciona el mundo de los negocios en este nuevo siglo de la tecnología cada vez más avasallante y tener éxito en él, ya mismo debes evaluar la construcción de tu propio sitio web, con tu marca propia, tu dominio propio y tu control total sobre el mismo (sin que terceros manchen tu imagen con publicidad invasiva o banners ilustrados que no tienen nada que ver con tu giro o ilustraciones y publicidad ofensiva con la que te relacionen), es la hora de hacer números y lanzarte.

Si vamos a hablar de un promedio de precios de proveedores SERIOS (puedes encontrar de todo en esta red, como en todos lados), tenemos que tener en cuenta los siguientes costos:

  1. Registro de dominio en Uruguay o el Mundo (.com.uy , .uy , o .com) – U$S 20 por año
  2. Alojamiento Web mínimo con buen servicio técnico (Web hosting) – U$S 120 a 200 por año
  3. Certificado Digital de Seguridad (SSL) – U$S 80 por año
  4. Diseño del sitio web y programación del mismo para que lo puedas actualizar tú mismo sin modificar su elegancia – U$S 150 a 500 por trabajo finalizado
  5. Alta y posicionamiento en Buscadores Google y Bing  – Desde U$S 200 a lo que quieras hacer

En  total estamos hablando de una inversión inicial mínima de U$S 370 sin tener en cuenta los buscadores (que puede ser muy variado o lo puedes hacer tú mismo, siguiendo simples reglas que tu diseñador puede indicarte).

En UOL Uruguay On Line te ofrecemos UNA SUPER PROMOCIÓN POR ENERO 2019 de todo ésto por tan solo $ 4.000 más IVA, con diseño profesional, panel de administración para que tú mismo lo actualices, automatización con todas las redes sociales y posicionamiento básico en Google.

Contacta con nuestro equipo de ventas ya. No pierdas esta oportunidad única.

1 Comment

  1. […] Mucho menos que el 50% . Hay numerosas denuncias y artículos al respecto. Pero te invitamos a leer este artículo de PUROMARKETING sobre los perfiles falsos y la estrategia “vende humo” de […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top