Los denunciantes aseguran que el juez de paz que casó a Gonzalo Aguiar y otros supuestos funcionarios del gobierno que presentó lo ayudaron a montar un delito.
(Desde Montevideo, Uruguay) – Antes de ser asesinado por su ex pareja, el empresario uruguayo Gonzalo Aguiar era investigado por la Fiscalía de su país por denuncias que antiguos socios le hicieron desde Canadá. El cierre de la planta de cannabis medicinal Boreal, en el departamento de Salto, motivó que los otros accionistas de este emprendimiento lo acusaran de apropiación indebida, estafa y falsificación de documentos.
Este escándalo judicial se convertiría en un caso mediático luego de la madrugada del lunes 26 de febrero, cuando Aguiar llegó a donde se alojaba su ex pareja Romina Camejo y fue asesinado a balazos por ella en legítima defensa –según la versión de la mujer–. Tras su muerte, se conocieron nuevos detalles de la vida de lujo y mentiras que llevaba el dueño de La Maison, una de las casas más grandes de Punta del Este valuada en USD 5 millones.
Aguiar había simulado en una ocasión un falso secuestro y contactó a actores que se hicieron pasar por amigos de él. En las redes sociales la pareja mostraba una vida de lujo, que incluyó una boda ficticia que costó más de USD 150.000 y que tuvo como invitadas a varias figuras del sistema político.
Para ver la NOTA COMPLETA ORIGINAL en el sitio web de INFOBAE, haz click aquí
Deja un comentario