Cuando se disponía a declarar ante la fiscal Sabrina Flores, el conductor del camión que provocó la caída del puente en los accesos sufrió una descompensación en su salud y tuvo que ser internado. En primera instancia, este hombre de 60 años es señalado como responsable del accidente al conducir un camión que no tenía permisos para llevar carga desde el año 2018 y llevaba una retroexcavadora en la parte trasera más allá de las demás pericias de altura y distancia que la Policía Técnica entregará a la fiscal.
El trágico hecho tuvo como consecuencia el fallecimiento de un hombre de 52 años y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño de ocho años y una mujer que está embarazada que cruzaban por el puente durante el accidente.
“Mientras esperaba para la audiencia tuvo un quebranto de salud, allí fue atendido por un médico y se lo trasladó al Hospital Italiano”, informaron desde el Ministerio del Interior.
Pablo Labandera, director de Transporte, informó al noticiero Telenoche este sábado que el vehículo “desde el año 2018 estaba transitando de forma irregular al margen del sistema porque el Permiso Nacional de Circulación no existía”.
“Superaba el límite máximo de peso y de altura”, dijo Labandera.