UOL – Uruguay On Line – proveedores de servicios de Internet con calidad premium

Proveedores de contenidos, cloud hosting, reventa de hosting, audio streaming, video streaming, publicidad en internet, desarrollo de aplicaciones a medida

A pedido del club, Mario Saralegui tuvo que esconder el pajarito.

Mario Saralegui abandona Twitter hasta el 2021 a pedido de la Comisi√≥n Directiva de pe√Īarol

‚ÄúMe pide Pe√Īarol que no utilice m√°s el Twitter hasta que finalice mi contrato‚ÄĚ, explic√≥ el entrenador aurinegro.

Mario Saralegui es el entrenador uruguayo de Primera Divisi√≥n que m√°s utiliza la red social Twitter, y hasta ahora el √ļnico que ha tenido problemas por sus publicaciones. Ya¬†en Liverpool fue cesado el 20 de marzo de 2017¬†por una frase bastante menos agresiva que algunas de las que lleva posteadas en sus dos meses y medio al frente del plantel de Pe√Īarol.

Jorge Barrera, el responsable de su llegada despu√©s de cesar a Diego Forl√°n, le pidi√≥ expresamente que no utilizara la red social del pajarito. No obstante, el director t√©cnico hizo caso omiso. En algunas ocasiones¬†absorbi√≥ presi√≥n, en otras¬†se meti√≥ en discusiones con hinchas, lleg√≥ a¬†confirmar el equipo titular¬†en la noche previa a un partido de copa y hasta¬†agravi√≥ a Nacional con el t√©rmino ‚Äúgallineta‚ÄĚ, por el que tuvo que disculparse.

Este jueves de madrugada, horas despu√©s de la derrota ante F√©nix, volvi√≥ a¬†compartir publicaciones¬†con sus m√°s de 24.500 seguidores. Una de ellas fue objeto de¬†burla de la Liga Universitaria¬†y otra le vali√≥ cr√≠ticas por asegurar que en el futuro de Pe√Īarol¬†‚Äúhay tres puntos f√°ciles‚Ä̬†y ‚Äúlos otros dos partidos son complicados‚ÄĚ.

El presidente carbonero volvió a reunirse con el director técnico este jueves y le reiteró el pedido en modo de ultimátum: no usar más las redes sociales. Así lo reflejó el propio Saralegui, quien dejó un mensaje de despedida para lo que resta de su contrato, que va hasta el 31 de diciembre. El pajarito anda triste, y ahora también encerrado.

Fuente: futbol.com.uy

Deja un comentario